lunes, 31 de octubre de 2011

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet


Más Sobre la Nueva Campaña de Nokia – #Advertaising

Posted: 31 Oct 2011 02:49 AM PDT

Todo en la campaña de ventas Lumia va a ser multimedia e inclusive alguno de los soportes donde se anuncie el producto será interactivo y de marketing online. En los anuncios se podrán ver las características de los nuevos modelos Lumia y como se integra con las redes sociales – Facebook, Twitter, YouTube – más [...]

Nokia “rejuvenece” su #marketing

Posted: 30 Oct 2011 10:26 PM PDT

Nokia acaba de presentar su nueva campaña de marketing online y ventas que se desarrolla bajo el eslogan de "Vive la aventura en todas partes". Este nuevo modelo de marketing coincide con el lanzamiento de sus nuevos dispositivos móviles con los cuales pretende volver a ser la marca que más smart phone venda. La nueva [...]

Más consejos para lograr dar más vida a nuestro sitio #WEB

Posted: 30 Oct 2011 10:12 PM PDT

Si lo que queremos es que nuestro sitio web aumente día a día el tráfico y las visitas no está demás no limitarse únicamente a la actualización de las páginas existentes sino a crear nuevas páginas y enlazar mediante links el contenido antiguo con el nuevo. Además los enlaces tienen que situarse entre el contenido [...]

domingo, 30 de octubre de 2011

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet


Consejos para transformar contenido antiguo en contenidos de calidad

Posted: 29 Oct 2011 10:50 PM PDT

Internet se encuentra desde hace muchos años masificado. Los internautas tienen acceso instantáneo a millones de sitios web y millones de blogs donde pueden informarse de una incontable cantidad de materias y aumentar las ventas de dichos sitios web. Una de las mejores estrategias para lograr que nuestro sitio web sea muy visitado, mejorar nuestro [...]

sábado, 29 de octubre de 2011

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet


Publicidad en #Google y #Facebook en números

Posted: 28 Oct 2011 10:54 PM PDT

La publicidad en Google y Facebook desde hace unos años no deja de incrementarse día a día. Cada día son más las empresas, de todos los tamaños, que ven mucho más rentables el invertir en anunciarse tanto en Google como en Facebook. Para determinados tipos de negocios el retorno de la inversión que logran en [...]

viernes, 28 de octubre de 2011

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet


El cambio de concepto en la publicidad y las redes sociales – #SocialMedia

Posted: 27 Oct 2011 10:23 PM PDT

Algunos todavía recuerdan cuando Facebook no era más que un sitio para colgar fotografías de estudiantes universitarios y Google no existía ni siquiera como palabra. Ya en esos tiempos un gran publicista como Leo Burnett ya se dio cuenta que la publicidad para ventas y para marketing online no era solo tener espacios publicitarios en [...]

jueves, 27 de octubre de 2011

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet


Los #Blogs son el mejor Inbound #marketing para determinados tipos de empresa

Posted: 27 Oct 2011 03:59 AM PDT

El Marketing de Contenidos implica muchas cosas en internet: blogs, e-marketing, marketing online y  en redes sociales, marketing de contenidos, SEO y muchos más elementos de ventas. Sin embargo también hay una buena cantidad de marketing en internet que responde a otro tipo de funcionamiento. De todos modos también tenemos que decir que dentro del [...]

La mayor parte de los accesos a redes sociales desde dispositivos móviles – #Mobile

Posted: 26 Oct 2011 09:31 PM PDT

Según ComScore en agosto del 2011 más de 72.200.000 personas utilizaron en Estados Unidos sus dispositivos móviles para acceder a redes sociales o blogs. Esto supone un 37% más que los datos recogidos en el mismo mes del año 2010. Además la gran mayoría de los usuarios de redes sociales acceden a las mismas todos [...]