Datos personales

soy empelado de una entidad del estado, estudie economía en la Universidad Nacional del Callao, actualmente tengo 50 años de edad y paralelamente cuento con un negocio dentro la categoria de las MYPES

miércoles, 9 de enero de 2013

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet


Lograr Que Las Cosas Cambien, Empieza Por Aprender A Decir ¡NO!…

Posted: 09 Jan 2013 11:42 AM PST

Parece una paradoja, pero si lo piensas detenidamente ¡NO! lo es… Aprender a decir NO, puede una de las claves que te esté faltando para empezar a lograr que las cosas cambien para tu empresa, para tu negocio. Empezar a lograr resultados puede empezar por  decir NO a… * No a las actividades improductivas * [...]

Los Servicios de Atención al Cliente suspenden en #España – #CustomerService

Posted: 08 Jan 2013 10:29 PM PST

A medida de que el cliente se va haciendo con el poder en relación con las marcas los servicios de atención al cliente son cada día que pasa un departamento más vital dentro de los organigramas de las empresas y para su marketing online. No es raro el consumidor que elige una marca u otra [...]

No hay comentarios: