Datos personales

soy empelado de una entidad del estado, estudie economía en la Universidad Nacional del Callao, actualmente tengo 50 años de edad y paralelamente cuento con un negocio dentro la categoria de las MYPES

martes, 6 de marzo de 2012

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet

Roberto Cerrada - Analizando Los Desafios de Internet


#LinkedIn es sobrepasado por una nueva #RedSocial y #Twitter está a punto de caer…

Posted: 06 Mar 2012 04:24 AM PST

Parece increíble lo que escribo pero es cierto… Hace unos días Linked in fue sobrepasado por una nueva red social que se llama “Pinterest”! SEMINARIO WEB GRATUITO… Algunas cosas que se hablará allí: Facebook tiene algo planeado para mayo que va a ser impresionante… Google tiene una nueva tecnología que cambiará la Internet de esta [...]

Sólo Un 5% De Las Empresas Arrasan En Tiempos De Recesión… CONFERENCIA VIVENCIAL en #Lorca #Murcia

Posted: 06 Mar 2012 12:09 AM PST

“RE-INVENTA TU EMPRESA Y ARRASA” Este es el título de la Conferencia Vivencial, que daré mañana martes de 18:00 a 21:00 horas en la que podrás vivir una EXPERIENCIA ÚNICA inyectando a tu negocio, a tu empresa un torrente de savia nueva que te permita dar la vuelta a tus resultados en muy poco tiempo. [...]

#Alemania obligará a los buscadores a pagar por difundir #noticias – #News

Posted: 05 Mar 2012 09:54 PM PST

Alemania ha dado un nuevo paso a la hora de defender los derechos de la propiedad intelectual en internet, y esta vez que ha centrado en los contenidos, un elemento en el cual as agencias de noticias, medios sociales y medios de comunicación de masas tenían el disparadero debido a que muchos sitios web copian [...]

#Community #Manager: Cómo hacer frente a los #trolls

Posted: 05 Mar 2012 09:14 AM PST

La presencia masiva de las marcas en internet y en redes sociales como Facebook está haciendo que se haya desatado una auténtica guerra en internet por la reputación. Al calor de esa presencia masiva se ha desarrollado también el fenómeno troll, esto es, personas que se dedican a sabotear la reputación de las marcas y [...]

No hay comentarios: